martes, 7 de febrero de 2017

LA AGENCIA DE VIAJES

Hace unas semanas comentamos en nuestro blog que a las ranas nos gusta mucho viajar, pero que por falta de dinero y documentación no podemos hacerlo, y tenemos que recurrir a la imaginación para hacerlo. Pues bien, hoy martes recibimos la visita de dos agentes de viajes de Servitravel, que vinieron a nuestra clase a vendernos un viaje a la India. En un principio nos mostramos un poco reticentes a la idea, pero como buenos agentes, el chico y la chica que vinieron (por cierto, se daban un aire a Lucía y a Pedro) nos convencieron para viajar allí más pronto que tarde.


Les preguntamos cuánto costaba el viaje y nos dijeron que todo dependería del número de personas que viajasen. Una avioneta de unas 20 plazas salía por unos 1.000 euros y un vuelo chárter de 40 plazas por unos 500. Como somos 18, pensamos en buscar ayuda para completar el avión, así les comentamos a los agentes que podían buscar completar el avión en la clase de Hermi que tiene concretamente 21 alumnos/as.


Los dos agentes de la agencia fueron a la clase de Hermi y comentaron lo del viaje, y les invitaron a acudir a nuestra clase para escuchar en qué consistiría el viaje.


Y en un tris tras nos encontramos escuchando a los dos agentes explicándonos en qué consistía el itinerario del viaje.


En primer lugar nos preguntaron si sabíamos dónde estaba la India, y claro, nosotros ni idea, así que nos enseñaron un mapa de colores en el que vimos dónde está España y dónde la India.


Alejandra López dijo que podíamos ir en patinete, pero nos pareció una idea un poco descabellada, sobre todo porque todavía no tenemos definida nuestra lateralidad y no sabemos muy bien con qué pie deberíamos impulsarnos. (Obvio, ¿no?)


Una vez el mapa fue completado vimos lo lejos que está la India.


Aquí nos mostraron un panfleto publicitario con el itinerario.


Alguno, muy entusiasmado lo recogió para estudiarlo detenidamente.


El chico de la agencia nos dijo que era necesario tener el pasaporte en regla...
¿El pasa-qué?, pensamos. 
Cuando se fueron los agentes, tras concertar el viaje, le preguntamos a Pedro qué era eso del pasaporte y nos comentó que es un documento en el que figura nuestro nombre, nuestra foto, nuestra huella...
¡¡Oh, oh!! ¡¡No tenemos pasaporte!!
Eso no fue problema. Decidimos que nos haríamos uno para poder viajar, así que nos fuimos hasta las oficinas de la Policía Nacional a hacerlo y allí nos sacaron esta foto tan chuli.

Alba

Jana

Mateo G. Pisano

Álex

Carlos

Valeria

Bryan

Alejandra López

Leo

Diego

Daniela

Martina

Diana

Anahí

Alejandra Ceballos

SEGUIREMOS INFORMANDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario