miércoles, 8 de febrero de 2017

CAJA DE VIDA DE ALEJANDRA LÓPEZ

Bueno, bueno, bueno. Pues hoy hemos tenido una nueva visita y una nueva caja de vida.


En esta ocasión Laura y Javier, la mamá y el papá de Alejandra López, vinieron a enseñarnos todas las cosas que habían metido en la caja de vida de ésta.


La verdad es que había muchísimas cosas y sacamos otras tantas fotos. Comenzamos con una foto de la ecografía de Alejandra y otra de la barrigota de mamá, que era enorme.

Una de las cosas que más nos gustó fue lo del periódico. Cuando Alejandra nació sus papás recibieron un regalo muy especial: todos los periódicos, revistas... del día 5 de enero de 2014, como forma de recordar los acontecimientos de aquel día tan especial para ellos.


También nos mostraron la ropita que usaba Alejandra cuando era bebé: ¡¡Pink!!


El típico mini pañal (limpito limpito).


Y unas manoplas pink. Pedro se pensaba que eran para el frío, pero no, eran para que Alejandra no se arañase la cara. Menos mal que está Nuria para aclarar ciertas cosas.


Nos contaron que Alejandra no utilizó nunca chupete.


También trajeron algunos de sus juguetes preferidos: un mono (¿cuál era su nombre? ¿Totó? ¡¡qué memoria tan mala!!) y los Pin y Pon.


Cada Navidad a Alejandra le han hecho una sesión de fotos para elaborar la tarjeta de felicitación de la familia así como un pequeño calendario. Como tiene tres añitos, pues tres tarjetas.


And they show us her microphone.


And a music sheet.


Para finalizar nos mostraron con el Ipod un vídeo resumen con los momentos más especiales de la vida de Alejandra: sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus vacaciones... Muy chuli también.


Muchas gracias por venir y enseñarnos todas estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario